ESCUELA ART3.com

Baila bulerías de jerez

Quieres pasar un buen rato y potenciar tus cualidades?
Trabajamos el compás con las palmas todas juntas, aprendemos recursos y pasos guiados hacia una futura  improvisación de forma sencilla, divertida y fácil.
Podría explicarte tantos bellos trabajos que te ofrecen valiosisimas herramientas a través de este arte, que además eleva tu vibración compartiendo alegrías y este hermoso género de fiesta.
Porque no tenemos que llegar a ningún lugar, solo disfrutar cada pasito que damos, siempre acompañada por mí y por maravillosas compañeras, así nos abrimos fácilmente y soltamos la vergüenza, miedos, inseguridades...
es para mí muy importante incluir en todos mis trabajos esta parte terapéutica o de crecimiento personal, ya que la danza consciente te regala poder escuchar tu cuerpo, él nos habla continuamente y nos da grandes informaciones, aprendemos a atender nuestras necesidades, desarrollamos una inteligencia emocional, nos permitirte desarrollar dones y cualidades que nos empoderan, y lo mejor poner estas herramientas en practica en tu día a día, generando un sin fin de recursos para ser feliz.
Vente a probar por tí mism@, ya que no hay otra manera, solo tú puedes vivir tus propias y únicas experiencias para adquirir tu propio conocimiento.

Grupos reducidos, el trabajo es en un ambiente muy familiar, adecuado para que la magia se de por si sola, reserva tu plaza son limitadas.

Para más información www.escuelart3.com

Deja un comentario