Retiro Fuego Sagrado Kundalini

Este fuego sagrado se encuentra en el interior del ser humano, y cada uno tiene la posibilidad de despertarlo y desarrollarlo a través del perfeccionamiento de los valores del corazón y de la transmutación de la energía creadora. Trabaja al unísono con la forma, la manifiesta, y el cuerpo físico.

Las escuelas espirituales consideran energía Kundalini como un fuego sagrado que eventualmente permite a practicantes registrar experiencias internas, así como alcanzar niveles más elevados de la conciencia.  Esta energía sostiene al todo, y a nosotr@s nos ilumina.

En este encuentro guiamos un trabajo para ir poco a poco adentrándonos en el interior de cada un@, y experimentar las energías más sutiles a través de diversas prácticas y muchas artísticas, ya que la creatividad te invitan una y otra vez a sentir la creación como parte de tí, a indagar, a co crear en espacios donde se brindan las vivencias directas para ir permaneciendo más y más en una apertura de corazón, que da paso al amor incondicional, que a su vez al compartirlo con los demás se va acercando a la experiencia de unidad.

Los trabajos son en interior y al aire libre si las condiciones climáticas lo permiten. De momento es en mallorca y el lugar esta por definir. En cuanto lo tenga os lo comunico y vamos concretando para quienes estéis interesad@s en los menús y en el hospedaje. Para más información no dudéis en contactarme.

Sábado 10 y domingo 11 de Julio 2021, aportación sobre el retiro sin menús ni hospedaje 130e. Imprescindible reserva, y que mínimo seamos 7 personas.

Sábado 10:

*de 10h a 14h: Práctica de yoga kundalini, Sadhana, Intención del retiro e integración del grupo y Danza Shakti.

*16h a 19h: Canto de mantras, Meditación, Danza Holística y Relajación.

Domingo de 10h a 14h:

*Bioenergética, Danza Holística, Meditación, Canto Medicina, Comunicación Celestial e Integración.

Esto es una orientación muy aproximada del trabajo,  ya que puede variar si fuera necesario y oportuno cualquier cambio si así lo demanda el grupo y en el mayor beneficio para tod@s. Somos flexibles y la vida es nuestra maestra, movemos energías y estas conducen y guían el trabajo para llegar a desbloquear, sanar,  manifestar todo aquello que ya somos en realidad, pero que debemos recordar.