ESCUELA ART3.com

Cristina LaPitita

“Deja de hablar y deja que el Espíritu
hable a través de tí” Rumi

Ante todo, agradecer a todos mis guías que me acompañan desde que nací sanándome a través del canto y de la danza abriéndome inconscientemente el camino espiritual a través del arte desde temprana edad. A mis 19 años deje mi ciudad natal y estudie en Granada y Jerez aprendiendo de grandes maestr@s. Sus enseñanzas me enseñaron grandes recursos creativos que aun siguen nutriéndome actualmente.


Y como no agradecer a mí familia por su apoyo y su amor incondicional en el pasado y en la actualidad. También a tod@s l@s compañer@s que habéis estado y estáis en Escuela Art3 creciendo en vuestros procesos creativos y artísticos como en vuestras facetas personales e íntimas. Pues es para mí un privilegio poder seguir creciendo junto a vosotr@s.


En más de 20 años de camino en el mundo artístico y de la danza, me he formado con distintas escuelas, principalmente en flamenco. Mi arte sin buscarlo siempre fue polifacético y esto es maravilloso ya que me proporciona una visión de la música más holística que me ayuda a transcender la personalidad, y me muestra un camino espiritual consciente, del ego al ser.

El ser te guía a un arte transcendental que experimenta cada enseñanza recibida de forma sagrada. Este crecimiento me permite vivir apasionadamente sin dejarme arrastrar por las pasiones. 

Este proceso de transcendencia en el que el ego se pone al servicio del ser me llevó de una forma natural a la docencia, comprendiendo la belleza que incluye la profundidad de una danza y canto sanador. En mi experiencia como docente más de 13 años cada día soy mas consciente y guiada para estos acompañamientos artísticos. Es maravilloso encontrarte con lo innato e intuitivo que te proporciona una camino prácticamente autodidacta despertando la maestría que hay en tí. Convirtiendo la VIDA en la gran maestra que marca los tiempos y los ritmos.

El camino esta lleno de oportunidades cuando desarrollamos nuestros dones. Esa fuente de inspiración, motivación que no deja de ponerme al servicio, me brindan el acompañar de forma individual, grupal y familiar a compañer@s también a través de una terapia holística que contempla la espiritualidad, el anhelo del espíritu.

LOGO ESCUELA ART3