Terapias Holísticas

“Si miras muy cerca de la forma te pierdes la esencia” Rumi

La sesión individual puede ser de una hora 30e, hora y media 45e y dos horas 60e. Muy recomendable el acompañamiento con esencias florales.
Pide Cita

Acompañamiento Individual

Acompañar a las personas en sus procesos es vocacional, me apasiona ya que no dejo de aprender y compartir estas maravillosas herramientas que calman la mente, controlan las emociones, limpian energías y trascienden la personalidad de la mano siempre de lo  espiritual.

Este camino del ego al ser, es liberador, da sentido a nuestras vidas, nos trae la paz que tanto anhelamos, da luz a cada sombra, reconoce y manifiesta la divinidad, el amor que somos. Para ello necesitamos observarnos, valentía, humildad,  honestidad, entrega y abertura de corazón. Ya que cada transformación es una nueva motivación.

Acompañamiento a Parejas

En este acompañamiento prima el respeto a los ritmos evolutivos y de crecimiento de cada uno, para desde ahí ir abriendo mente y corazón poniéndonos en la piel del otro, empatización que genera un profundo agradecimiento sobre el que construir un proyecto mutuo de futuro.

El amor en pareja es un proceso acelerador de crecimiento personal en el amor consciente y compartido, los conflictos son oportunidades para dejar atrás expectativas de como deberían ser las cosas, abriéndonos poco a poco a un amor más puro e incondicional.

La sesiones en parejas dura hora y media 45e, o dos horas 60e. Es muy recomendable el acompañamiento con esencias florales.
Pide Cita
La sesión en familia dura hora y media 45e, o dos horas 60e. Muy recomendable acompañar el trabajo con esencias florales.
Pide Cita

Orientadora Familiar

En este camino de aprendizaje consciente y compartido nos iremos familiarizando con distintas herramientas que nos ayudan a crear un clima que posibilita el arte de crecer juntos día a día, de desarrollar una escucha activa que  encuentra soluciones  compartidas, desde un diálogo amoroso. Recursos que nos ayudan a desarrollar nuestra creatividad, a sanar roles, a cerrar heridas y abrir nuevos horizontes, como el juego consciente y adaptativo.

Se trata de tener ojos nuevos para una vieja mirada, la de siempre, la del amor que todo lo hace nuevo.

Orientadora Familiar grupal

Durante toda mi trayectoria el trabajar con niños en mis talleres, ha sido y son experiencias para mí muy gratificantes y especiales que junto al gran regalo de ser madre son mi principal motivación para orientar a familias que me brindan la oportunidad de seguir compartiendo y creciendo junto a ellas.

Estos encuentros grupales donde distintas familias comparten mismas inquietudes, conflictos y alegrías son muy beneficiosos para tod@s, principalmente para tomar consciencia de que no estamos solos en esta maravillosa aventura de crecer juntos en familia, construyendo tribu.

Sábados quincenales de 10:30h a 13h, precio mensual 50e.
Pide Cita
Para las esencias florales se recomienda el acompañamiento terapéutico igual que en sesión individual, en pareja o familiar. Tras el testase se proporciona el preparado floral personalizado junto con una explicación y afirmación positiva..
Pide Cita

Acompañamiento con Esencias Florales

Estos elixires con los que trabajo en todos los procesos de sanación son una valiosa herramienta de acompañamiento, también para l@s que recorren su camino de forma autodidacta.

Esta terapia natural es totalmente inocua y extraordinariamente beneficiosa, la información del patrón y vibración presentes en estas “gotitas” nos reconectan con la armonía universal, equilibrando, restaurando y restableciendo el orden divino presente en nosotros y en todos los seres vivos.