Yoga Danza Flamenca

“Donde quiera que estés, y hagas lo que hagas, enamórate.” Rumi

escuelaart3_yoda_danza_flameca_04

Fusionar el Yoga de manera profunda con la expresión flamenca. El movimiento y la creatividad serán la herramienta activa, manteniendo los estiramientos del yoga. La música nos acompaña a fluir y alcanzar la máxima expresión y comunicación, y no dejar de avanzar y crecer contigo mism@ y con el prójimo.

Un trabajo con las pasiones de forma consciente sin dejarse llevar por el ego, para así vivir en el presente y enraizarnos en el sentir.

No es necesaria ninguna experiencia previa de danza flamenca, ni de yoga.

Consultar horarios.
Grupo reducido.

Bono Individual Actividad

1 actividad
50€/mes

4 clases mensuales

Bono Familiar Multiactividad

(familiares directos)

2 actividades
75€/mes
8 clases mensuales

3 actividades
100€/mes
12 clases mensuales

4 actividades
125€/mes
16 clases mensuales

Opiniones

Si algo me viene cuando pienso en el aprendizaje que he hecho es: sensación, emoción, gozo, placer, conexión y danza.
Me ayudó a sanar y a conectar conmigo misma en un momento muy difícil. Me
encantó bailar la emoción. Conectarme conmigo y la música y desde ahí
moverme.
Con Cris aprendí a sentir el flamenco, a poner emoción en el baile, a poder
improvisar y a sacar parte de mi esencia a través del movimiento.

Rosa

Alumna de flamenco

Mi experiencia con el flamenco ha sido uno de los más enriquecedores
descubrimientos es estos años… a través del baile he mejorado como persona y
artista… he podido descubrir el trabajo del baile con las emociones y conectar
con el momento presente yo y mi cuerpo bailando… es un viaje más allá de la
técnica hacia descubrir tu potencial como persona.

Elena

Alumna de flamenco

Cristina te ofrece con sus clases de flamenco , además de muy buena técnica de baile, la herramienta perfecta si lo que buscas es indagar en tu interior y trabajar tus emociones (miedos , inseguridades , vergüenza …) Ayudándote a despertar la fortaleza , sensualidad y belleza que cada una de nosotras lleva dentro . Posee una gran sensibilidad para captar las necesidades y preferencias de cada grupo de baile , con un ambiente muy familiar hace que te sientas cómoda desde la primera clase.
Gracias Cris , un placer seguir bailando y creciendo a tu lado.

Maribel

Alumna de flamenco

Flamenco Tradicional: Mi experiencia con el flamenco, me hace expresar sentimientos, me aporta confianza y fuerza, todo de la mano de Cristina, nuestra profesora, gracias a ella, llegamos a nuestro más profundo “yo” de una manera divertida y profesional.

Bulerías de Jerez: Precioso trabajo de nuestro folclore, de crecimiento y anímicamente, una vez terminada la clase, se genera una gran felicidad, Cristina nos deja ser creativas, abiertas y su enseñanza nos hace sentir importantes y en familia.

Mari Carmen

Alumna Flamenco