ESCUELA ART3.com

Yoga danza flamenca

Quieres conectar con tus emociones más ocultas y soltarlas bailando?

Un trabajo muy liberador a través del cuerpo y movimiento integrativo. Donde rodeados de la naturaleza nos abrimos a sentirnos parte de un todo.

A lo largo de la mañana experimentaremos a través de las diferentes disciplinas, practicas guiadas y a la vez libres, que desde mi experiencia de más de 20 años, veo cada día como rápidamente transforman estas herramientas, y como nos conducen a otros lugares que nos permiten tomar consciencia de la importancia del sentir, despertando los anhelos más profundos y despertando nuestra autenticidad de forma natural.

La mañana se divide en dos trabajos. La primera parte indagaremos y experimentaremos con nuestras emociones a través de la bioenergética y luego una trabajo liberador a través de los cinco ritmos, sumando, nutriendo nuestra inteligencia emocional.

La segunda parte es más lúdica, sutil y artística. Disfrutaremos de una sesión de danza yoga, con un aire y floritura flamenca, y su música flamenca muy seleccionada y fusionada con otros estilos que nos despiertan nuestras pasiones acercarnos cada vez más a nuestra esencia. Esta inteligencia que nos rodea y a través de los mudras, nos abren al mundo más sutil, inspirando nuestro día a día, aportándonos arraigo, confianza para manifestar mis deseos sin perderme demasiado en ellos.

Si llegaste hasta aquí, ábrete y simplemente, vente a compartir.

Imprescindible reservar, plazas limitadas. Cristina 644332450.

Más información contáctame por teléfono o por wasap. También Facebook e Instagram Escuela Art3, o www.escuelart3.com.

Deja un comentario