Este encuentro nos ofrece herramientas para orientar y dirigir nuestro crecimiento personal a través de prácticas conscientes en cada uno de nuestros cuerpos, desde los más terrenales hacia los más sutiles.
Esta comprensión profunda vas desarrollando nuestra maestría sin necesidad de terapeutas ya que es importante y posible recorrer nuestro camino completamente de forma autodidacta.
La experiencia y la práctica van desarrollando nuestras cualidades y dones acompañando nuestro viaje, el del alma. Además nos permite acompañar mejor a nuestros hij@s y compartir más auténticamente con nuestros seres queridos.
Veremos un camino evolutivo a través de las esencias florales que nos motivará y abrirá a un sin fin de posibilidades y bendiciones. Ya que estas gotitas de conciencia son un gran apoyo en nuestro proceso. Se producen los cambios rápidos resolviendo conflictos, bloqueos, límites… y vamos reconociendo desde dónde? para qué? cómo? me afecta a mí, a mí entorno, y lo más importante, nos ofrecen herramientas para sanar e integrar cambios desde la celebración aún en la mayoría de las sombras, ya que cada paso hacia la liberación despierta el amor que somos y reconoce el camino sagrado hacia el ser.
Una conciencia evolutiva que no cesa como nuestra divinidad, un darse cuenta de que esta aquí el despertar e ir transmutando todo aquello que me impide llegar al más grande propósito.
Es necesario confirmar asistencia y reservar, plazas limitadas.
A sido un placer compartir este hermoso trabajo, por ello lo repetimos y ahora en casa, en el espacio de Escuela Art3.
Además para aquellos que estéis interesad@s en exprerimentar por vosotr@s mism@s las esencias, os regalo el primer preparado de Bach.
Ya no tienes excusa para acompañarte de estas maravillosas esencias y dar pasos profundos y concientes en tu camino de crecimiento personal que tanto lo requieren estos tiempos.