Danza Flamenca

“Para entender el baile hay que estar quieto.
Y para entender verdaderamente la quietud hay que bailar” Rumi

Flamenco Orgánico y Tradicional

Danza Flamenca Orgánica

Reconocemos la importancia de sentir, para amar aquello que nos hace crecer, así nace flamenco orgánico. Un trabajo que toma el tiempo necesario para conectarnos con el corazón y así integrar las herramientas sin perdernos demasiado en las formas.

Vamos tomando conciencia de nosotr@s mism@s a través de los trabajos de movimiento y de otros muchos recursos que nos ofrece esta maravillosa danza.

Jueves de 19h a 20:30h.

Danza Flamenca Tradicional

Ofrecemos una solida base que nos capacita para acceder a nuestra maestría a través del baile. Integramos las herramientas adecuadas que nos permiten despertar la parte mas creativa y reveladora de nosotr@s mism@s. Estos procesos de crecimiento personal y grupal son cuidadosamente acompañados desde las etapas iniciales hasta las mas avanzadas.

Los caminos del arte son infinitos, aprender a observar el nuestro con atención nos hace artistas más libres, espontane@s y autentic@s.

Jueves de 19h a 20:30h.

Bulerías de Jerez

Este género de fiesta nos ofrece herramientas para conectar con nuestra presencia desde donde vamos desarrollando la confianza, intuición, seguridad, estima, improvisando y fluyendo con la vida a través del baile.

Estos aprendizajes nos ofrecen un sin fin de recursos que amplían nuestra percepción y escucha de sí mism@ que compartida con l@s demás convierte el baile en una fiesta. Esta alegría que nos une de corazón abre nuestra mirada a la belleza interna que crea.

Miércoles quincenales
de 18:30h a 20:30h.
Precio taller 40e mensuales.

Flamenco Espiritual

La intención de este taller es seguir nutriendo nuestra danza flamenca desde otros lugares, donde la experiencia con otras culturas musicales es vital para el desarrollo de una mirada que sale de las estructuras establecidas en busca de un trabajo consciente de liberación. Creamos aparentemente una danza más sencilla aunque profunda de corazón.

Gracias a estas prácticas vamos percibiendo el anhelo del ser qué nos muestra el inmensurable potencial humano.

Consultar horarios.

Bono Individual Actividad

1 actividad
50€/mes

4 clases mensuales

Bono Familiar Multiactividad

(familiares directos)

2 actividades
75€/mes
8 clases mensuales

3 actividades
100€/mes
12 clases mensuales

4 actividades
125€/mes
16 clases mensuales

Opiniones

Si algo me viene cuando pienso en el aprendizaje que he hecho es: sensación, emoción, gozo, placer, conexión y danza.
Me ayudó a sanar y a conectar conmigo misma en un momento muy difícil. Me
encantó bailar la emoción. Conectarme conmigo y la música y desde ahí
moverme.
Con Cris aprendí a sentir el flamenco, a poner emoción en el baile, a poder
improvisar y a sacar parte de mi esencia a través del movimiento.

Rosa

Alumna de flamenco

Mi experiencia con el flamenco ha sido uno de los más enriquecedores
descubrimientos es estos años… a través del baile he mejorado como persona y
artista… he podido descubrir el trabajo del baile con las emociones y conectar
con el momento presente yo y mi cuerpo bailando… es un viaje más allá de la
técnica hacia descubrir tu potencial como persona.

Elena

Alumna de flamenco

Cristina te ofrece con sus clases de flamenco , además de muy buena técnica de baile, la herramienta perfecta si lo que buscas es indagar en tu interior y trabajar tus emociones (miedos , inseguridades , vergüenza …) Ayudándote a despertar la fortaleza , sensualidad y belleza que cada una de nosotras lleva dentro . Posee una gran sensibilidad para captar las necesidades y preferencias de cada grupo de baile , con un ambiente muy familiar hace que te sientas cómoda desde la primera clase.
Gracias Cris , un placer seguir bailando y creciendo a tu lado.

Maribel

Alumna de flamenco

Flamenco Tradicional: Mi experiencia con el flamenco, me hace expresar sentimientos, me aporta confianza y fuerza, todo de la mano de Cristina, nuestra profesora, gracias a ella, llegamos a nuestro más profundo “yo” de una manera divertida y profesional.

Bulerías de Jerez: Precioso trabajo de nuestro folclore, de crecimiento y anímicamente, una vez terminada la clase, se genera una gran felicidad, Cristina nos deja ser creativas, abiertas y su enseñanza nos hace sentir importantes y en familia.

Mari Carmen

Alumna Flamenco

Las burlerías de Jerez son pura fiesta, se aprende mucho mucho sobre el ritmo, la palma, y sobretodo la seguridad en una misma al bailar. Un trabajo de estar en presencia 100%.

Noelia

Alumna Flamenco