ESCUELA ART3.com

Cursos y Formaciones Online

«Deja que la belleza de lo que amas sea lo que haces» Rumi
escuela art3_cristina_formacion

Todos los cursos y formaciones son monográficos que contienen su propia dinámica, y son creados con dos finalidades: complementar las actividades de los cursos anuales o indicado a personas que están interesad@s, vengan del ámbito que vengan.

En cada una de las disciplinas que ofrecen estos talleres, nuestro propósito es ampliar y expandir la conciencia-artística- creativa de forma personal a todos los niveles.

Horarios

EN LA VENTANA QUE SE ABRE AL CLICAR PULSA EN ENVIAR

Actividades

Danzando con la Vida

Este taller es para todas las danzas y estilos. Trabajamos herramientas básicas que suelen pasar desapercibidas y que son realmente importantes en nuestra vida artística.

Divino Femenino

Quieres manifestar esa diosa que hay en tí y amablemente ir recogiendo todos tus poderes? Te esperamos el 1 de mayo, de 10h a 13:30h, ven a co crear con el universo.

Opiniones

Cada uno de los cursos son muy personalizados, yo he echo varios y es increíble. Todos los trabajos combinan diferentes metodologías y disciplinas que enriquecen el viaje y garantizan un encuentro único.

Maribel

Curso