ESCUELA ART3.com

Opiniones

Deja tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja tu opinión

ESCUELA ART3.com
Average rating:  
 17 reviews
byCristina onESCUELA ART3.com
Meditación

Me gustan mucho sus clases por que las herramientas que nos brinda cambian mí día a día. Sus enseñanzas me ayudan a ser más consciente y a enfocarme más en mí misma.
Además me encanta su forma tan natural y cercana de transmitirnos a través de historias las visiones de diversas corrientes espirituales. Que me ayudan a llevar una vida más sencilla, respirando en mí presencia yo soy, gracias Tomeu.

byAlejandra onESCUELA ART3.com
Flamenco Tradicional

Flamenco Tradicional


   Las clases grupales, son una experiencia fantástica ya que se conjugan, expresión, técnica y trabajo en equipo, 100% recomendadas


Sesión Privada


   Las clases individuales te ayudan a trabajar lo que más necesites en las diferentes áreas del flamenco, Cris te ayuda a conectar y entender los tiempos, el cante y la expresión corporal, excelente


Educación Artística


   Las actividades para los peques de la casa, conjugan el conocimiento y manejo emocional, formación sensorial sin dejar de un lado la música y el baile respetando sus tiempos, muy contentos con el aprendizaje

byNoelia onESCUELA ART3.com
Buleríaas de Jerez

Las burlerías de Jerez son pura fiesta, se aprende mucho mucho sobre el ritmo, la palma, y sobretodo la seguridad en una misma al bailar. Un trabajo de estar en presencia 100%.

byNoelia onESCUELA ART3.com
Flamenco Tradicional

Aprender flamenco tradicional de la mano de Cris es un placer. Desde las primeras clases, con unos pocos pasos sientes que puedes bailar y expresar. Lo que más me gusta, es que prioriza, que percibamos el sentimiento que la música nos despierta para poder transmitirlo con el baile.

byNoelia onESCUELA ART3.com
Sesiones Individuales

Las clases particulares son para  mí una gran oportunidad para mejorar en técnica y expresividad. Están siendo un gran avance, sobretodo en seguridad al bailar. 

Cris se fija en cada detalle y siempre encuentra la manera de ayudar a perfeccionar tu propia manera de bailar.

byMarta onESCUELA ART3.com
Terapia Cuántica

Es difícil hablar, sentir y percibir los procesos y cambios internos, pero con l terapia cuántica, me he sumergido en emociones intensas que me han llevado a desatascar y a hacerme mas consciente de estos procesos y a sentir más mi esencia.
He experimentado un gran cambio en mi interior que, con la ayuda de Cristina, he reconocido y he conducido hacia un lugar mejor para su comprensión.
Ahora, después de unos días, miro hacia atrás y me da la sensación de estar en otro lugar y ese paso solo puedo interpretarlo como crecimiento, y aunque en algún momento de un paso hacia atrás, el cambio y la confianza ya están dentro de mi.
Gracias Cristina y a tus flores por acompañarme en este viaje.

byXavi onESCUELA ART3.com
Terapia Cuántica

Cuando inicié mi terapia cuántica con Cristina, me planteé inicialmente 7 días... Al quinto día me dí cuenta de su efectividad. No dudé ni un momento en prolongar a 21 días. Puedo asegurar que la segunda semana es reveladora y en la tercera se alcanzan resultados superevidentes. Quienes sientan incredulidad ante este tipo de tratamiento, puedo asegurar que pone la piel de gallina, ver que van mostrándote los análisis de las frecuencias... parece que te lean por dentro, y te rindes a la evidencia de su efectividad. Me siento enormemente agradecido por el acompañamiento que ha hecho Cristina, en mi proceso. Sin duda hay un antes y un después. ¡Gracias por ayudarme a sanar mis sombras y transmutarlas en luz! Agradecido de por vida! Besazo!

byMontse onESCUELA ART3.com

Después de poder disfrutar de la " Terapia Cuántica" y de la incondicional y constante atención y ayuda de Cristina, sólo me vienen a mi mente palabras y pensamientos de agradecimiento y amorosidad!
Gracias a todos los que me han ayudado a que yo haya podido vivir esta experiencia.
Seguiré mi camino con esta terapia!!!!!

byRosa onESCUELA ART3.com

Cuando llego a la clase de Canto de Mantras, con Cris/ Pitita😀 es como acceder a otro mundo. Al sutil. Es hacia dentro. Es re-conectar conmigo, con el “todo” Enseña desde el corazón, y desde ahí, no hay error. Solo AMOR

byMaribel onESCUELA ART3.com

Para mi este tipo de yoga es especialmente interesante ya que además de mantenerte en forma y aportarte una mayor flexibilidad también te permite centrarte y conectar con tus emociones con más intensidad ya que incluye canto de mantras y muchas técnicas de respiración propias de kundalini .
Me encanta , suelo sentirme muy serena y despejada al acabar la clase . Muy recomendable para soltar todo el estrés acumulado en la semana.

byElisabeth onESCUELA ART3.com

Es una clase muy integral y específica para niñ@s de esta edad, ya que se trabaja muy bien en todos los sentidos, ritmo, conocimiento corporal, sensorial, emocional. Y adaptado a la personalidad de cada niñ@. Me encantó! Repetiré en cuanto me sea posible x la disponibilidad horaria.💓

byYamila onESCUELA ART3.com

Cristina es una profe que sabe adaptarse a tu camino en el aprendizaje, más que profe es una gran GUÍA sobre el objetivo que te propongas"...


Flamenco Tradicional y Bulerías de Jerez

byMari Carmen onESCUELA ART3.com

Flamenco tradicional: Mi experiencia con el flamenco, me hace expresar sentimientos, me aporta confianza y fuerza, todo de la mano de Cristina, nuestra profesora, gracias a ella, llegamos a nuestro más profundo “yo” de una manera divertida y profesional. 


Bulerías de Jerez: Precioso trabajo de nuestro folclore, de crecimiento y anímicamente, una vez terminada la clase, se genera una gran felicidad, Cristina nos deja ser creativas, abiertas y su enseñanza nos hace sentir importantes y en familia. 

byMaribel onESCUELA ART3.com

Yoga Danza Kundalini con Cristina ...🤔


Para empezar un ratito de yoga con mantras, respiraciones y estiramientos para ir conectando con el cuerpo y aflojando la mente .


Ya relajad@s empieza la parte guiada de baile muy dinámica y divertida con música hindú, oriental entre otras y un ritmo ascendente y energizante .


Para finalizar una agradable relajación para recuperarse y sentir toda la energía creada .


Estas clases son mi regalito semanal , siempre salgo con las pilas puestas , gracias 🥰

byMaribel onESCUELA ART3.com

Cristina te ofrece con sus clases de flamenco , además de muy buena técnica de baile, la
herramienta perfecta si lo que buscas es indagar en tu interior y trabajar tus emociones (
miedos , inseguridades , vergüenza ... ) Ayudándote a despertar la fortaleza , sensualidad y
belleza que cada una de nosotras lleva dentro . Posee una gran sensibilidad para captar las
necesidades y preferencias de cada grupo de baile , con un ambiente muy familiar hace que te
sientas comoda desde la primera clase .
Gracias cris , un placer seguir bailando y creciendo a tu lado.

byElena onESCUELA ART3.com

Mi experiencia con el flamenco ha sido uno de los más enriquecedores descubrimientos es estos años... a través del baile he mejorado como persona y
artista... he podido descubrir el trabajo del baile con las emociones y conectar con el momento presente yo y mi cuerpo bailando... es un viaje más allá de la técnica hacia descubrir tu potencial como persona.

byRosa Cristóbal onESCUELA ART3.com

Descubrir la danza flamenca, sus ritmos y palos es un camino sin final. Esta danza esta asociada a un estudio profundo y mucha dedicación y parece inalcanzable para gozadoras de la música y la danza a las cuales nos nace esta inquietud cuando no somos niñas. Este hecho hace que muchas de nosotras nos mantengamos alejadas por miedo al fracaso.


Empecé con Cris por "casualidad", porque buscaba un espacio para mí, de cuidado, de aprendizaje y de contacto con mi cuerpo. Y enseguida me fui enganchando y empecé a seguirla allá donde fuera.


No solo por la danza, sino por todo el cuidado y trabajo grupal y personal que introduce en sus clases. El estar en un sitio dónde me sentía muy bien.


He estado trabajando con ella durante cinco años, disfrutando mucho, sintiendo frustraciones también y dificultades, pero sin rendirme. Que valioso ha sido para mí estar en esas clases, seguir el recorrido que ha ido haciendo Cris, dejarme guiar por ella y conocer el flamenco.


Cuando empecé puedo decir que no sabía lo que era el flamenco, no sabía identificar los ritmos ni los palos, y eso lo he ido descubriendo, identificando y he podido ir profundizando en la magia del flamenco. Y sentirlo, mucho sentir. Si algo me viene cuando pienso en el aprendizaje que he hecho es: sensación, emoción, gozo, placer, conexión y danza.  


Me ayudó a sanar y conectar conmigo misma en un momento muy difícil. Me encantó bailar la emoción. Conectarme conmigo y la música y desde ahí moverme. 


Con Cris aprendí a sentir el flamenco, a poner mi emoción en el baile y a poder improvisar. 


Aprender a moverme con el flamenco, sentir la música y poder sacar parte de mi esencia a través del movimiento. 



Después de irme de Mallorca he querido seguir con clases de flamenco, pero me he encontrado con clases más técnicas, dónde no encontraba esa conexión, ese sentir del ritmo y la música, dónde primaba la coreografía y la exhibición al público, y dónde no se trabajaba la improvisación.