Retiros en Familia

«Baila, como si nadie te estuviera mirando, Ama, como si nunca te hubieran herido, Canta, como si nadie te hubiera oído, Trabaja, como si no necesitases dinero. Deja que la belleza de lo que amamos sea lo que hacemos, hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo» Rumi

Hola me llamo Candela y tengo 4 años, mi mama se llama Cristina y mi papa Tomeu, los tres nos vamos de retiro, ¿queréis venir?

Los retiros son en la naturaleza y en familia, integramos a todos sus miembros de cualquier edad, creando un espacio de colaboración con practicas dirigidas a niñ@s y adult@s juntos y también por separado. Estas vivencias y experiencias integran herramientas para el crecimiento y bienestar familiar.

Según la continuidad del grupo y su implicación iremos avanzando y abordando temas de interés de las propias familias creando las practicas adecuadas con las soluciones a muchos de los conflictos que encontramos en la convivencia, fortaleciendo de forma sana y respetuosa los vínculos familiares basados en una co-escucha activa, alegre y amorosa.